¡Vender online ahora es fácil y conveniente! 
con Linea Sms 3

Con la Solución Leader Mobile para el Mobile Commerce vender online en fácil.
Bastan pocos Clics:

  • Crea la promoción

    Formula el testo Sms de la promoción a enviar a tus clientes

  • Genera la Landing Page

    Introduce en el Editor los textos, las imágenes y precios de la oferta

  • Envía Sms a tus clientes

    La promoción está lista para ser enviada y leída por todos Tus clientes

¡Empieza ahora! Prueba GRATIS Linea Sms 3 !

Comunica "FÁCIL" Vende "MOBILE"

Línea Sms 3 es la solución de Leader Mobile que permite a cualquier empresa crear ofertas y cupones a enviar a los clientes vía Sms mediante verdaderas páginas de ventas con layout detallados y atractivos.

Linea Sms³, è la soluzione di Leader Mobile che permette a qualsiasi azienda di Creare offerte e coupon ed inviarli ai clienti via SMS attraverso vere e proprie pagine di vendita dai layout dettagliati e accattivanti. 

Linea-sms-3-Mcommerce
  • Fácil

    Porque para crear una página de ventas funcional y atractiva bastan pocos clics y pocos minutos.

  • Cómodo

    Para los clientes para comprar rápidamente y simplemente servicios o productos con cualquier tarjeta de crédito a través de landing page que se adaptan a todos dispositivos mobile o desktop.

  • Conveniente

    Porque Líne Sms3 es económica, no conlleva comisiones en las ventas y las ganancias son inmediatas.

  • Social

    Porque las páginas d eventa son fácilmente compartibles mediante todos los Social Network como Facebook, Twitter, Google+ y otros más.

immagini-sito-eng-15
immagini-sito-eng-14

Es muy útil para:

  • Icona ristorante

    Sector Food

    Linea Sms es particularmente útil para las tantas tipologías de actividades Food y entretenimiento. Un óptimo instrumento para comunicar de manera directa e inmediata a todos los clientes, Menú particulares, ocasiones especiales o eventos de todo tipo. Gracias a la solución Sms File es posible adjunPtar PDF para enviarFlyer digitales enriquecidos de información útil (Menú, Carteles de eventos, etc.). Particularmente funcional es la solución Sms Plus que permite, mediante una Landing Page, comunicar mediante imágenes, vídeo y contenidos multimedia. 

  • Icona parrucchiere

    Bienestar y Belleza

    Todas las soluciones integradasen Línea Sms resultan ser particularmente útiles para las numerosas tipologías de actividades ligadas a los sectores Bienestar y Belleza. Eficaz y agradable para los clientes es recibir regularmente promociones, descuentos o ventajas ligadas a lacompra de un producto/servicio particular. Una manera perfecta de fidelizar los clientes es estar siempre presentes. ¡A los clientes les encanta recibir mensajes de feliz cumpleaños! Muchos son los beneficios que esta actividad de marketing da en cuanto a facturación.

  • Icona abbigliamento

    Sector Moda

    Gracias a Línea Sms todas las actividades ligadas al sector moda pueden disfrutar de la notable ventaja de comunicar de forma directa, eficaz y económica sobre todas las novedades de este secotr o de las promociones temporales, como son las rebajas. Muy eficaz es la utilización del servicio Sms Plus, el cual permite enviar mediante Landing Page, directamente al Smartphone del cliente, imágenes realísticas y contenido emocional como son los vídeos o los brochure ne formato PDF.

  • iconaservizi

    Servicios en general

    Cualquier actividad que ofrece servicios a los consumidores tiene la absoluta necesidad de un isntrumento de comunicación válido y que ofrezca determinadas garantías. Línea Sms es lo que necesitan. Un ejemplo: ¿Tienes una empresa que se ocupa de envíos? Gracias a la solución Sms Coupon podrías enviar Sms de confirmación de envío con un código útil para las siguientes operaciones de identificación. ¿Te ocupas de Eventos? Enviar Sms con código te ayudará a gestionar, fácilmente y sin falta de muchos recursos, invitaciones, Tickets o Pass. Y la lista de los ejemplos podría seguir...

Testimonianze

Pide una consulta gratis y sin compromiso!