Elige el template que más te gusta

Visualiza nuestros Template Mobile Ready!

¡Verifica si tu sitio web es visible en los dispositivos móviles!

Mejor experiencia por parte del usuario

  “El objetivo de Google es ofrecer a los usuarios resultados más pertinentes y una excelente experiencia (Fuente:Google).   Es natural entonces que, con el aumento constante de los accesos a Internet via smartphone y tablet, Google de siempre más atención a la experiencia de navegación mediante estos instrumentos.

 

Una web responsive tiene ventaja respecto a los demás justamente gracias a sus características intrínsecas que la hacen auto-adaptables según el dispositivo empleado.    

 

Por ejemplo, la página www.leadrmobile.es ha obtenido una puntuación de 100 sobre 100 para a lo que experiencia del usuario se refiere, calculado mediante el Test de compatibilidad con dispositivos móbiles.  

 

¡Verifícalo ahora! Introduce la dirección Internet de tu sitio web en el simulador  y verifica inmediatamente la compatibilidad Mobile!

Pide una consulta gratis y sin compromiso!

Web responsive e web App!

  • Web App

    ¡La solución Web App hoy es sin duda la elección más inteligente! Navegable desde cualquier device Smartphone, Tablet, Fablet o Pc, la Web App ofrece la mejor solución de visibilidad a precios accesibles pero con prestaciones elevadas.

  • Sitio Web Responsive

    Asegurarse que el proprio sitio Internet empresarial sea navegable y optimizado para los dispositivos Mobile hoy  en día es una prioridad ya que aumentan esrtiginosamente las conexiones a Internet de dispositivos móbiles. Leader Mobile realiza para Ti tu sitio Internet profesional y detallado, pero optimizado para todos los dispositivos.

apple_Okesp