Crear la base de datos empresarial desde hoy es fácil y divertido con Fidelity Win

¡Con Leader Mobile crear la base de datos empresarial es fácil y divertido gracias a la solución "rasca y gana" Mobile!

Pues Atrae, Premia, Divierte y Fideliza Tus clientes! Bastan pocos Clics:

  • Prepara el concurso

    Personaliza la plataforma según Tus exigencias. Formula textos Sms y define hasta 5 posibles premios diferentes.

  • Crea la página de juego

    Personaliza la página de juego "rasca y Gana" con imágenes y contenidos de Tu actividad. 

  • Entrega las tarjetas y crea la base de datos

    Ahora puedes entretener a Tus clientes y al mismo tiempo crear Tu base de datos.

  • Indexa tu página web

    Con Fidelity Win obtendrás enseguida y automáticamente millones de visitas en Tu página web.

 Fidelity Win: Una solución - dos modalidades

 

 

 

marchio-fidelity-win-02-1024x711Organiza concursos y premios para involucrar a tus clientes con Fidelity Win!

Consiste en un concurso a premios con ganancias inmediatas y/o extracción fiscal, conjunto o no a la venta de uno o más productos.

El Cliente deberá autenticar el código encontrado en las tarjetas mediante el envío de un SMS, o directamente desde la interfaz mediante un sistema de rasca y gana on-line o mobile.

El servicio provee unpaquete de tarjetas con código secreto, un package para la comunicación in-store, el acceso a la plataforma Linea Sms+ y un configurador de páginas de juego digital "Rasca y Gana" personalizado.

 

marchio fidelity win-01Organiza concursos y premios para involucrar a tus clientes con Fidelity Win Vip!

Consiste en un concurso a premios con ganancias inmediatas y/o extracción fiscal, conjunto o no a la venta de uno o más productos.

El Cliente deberá autenticar el código encontrado en las tarjetas mediante el envío de un SMS, o directamente desde la interfaz mediante un sistema de rasca y gana on-line o mobile.

El servicio provee, además, de un paquete especial de premios de alta calidad ofrecidos directamente por Leader Mobile, como objetos para la casa de la marca Brandani o varios gadgets tencológicos. La solución Fidelity Win Vip también permite participar al sorteo final de 5 fantásticos iPhone 6 y de un maravilloso crucero en el Mediterráneo de 7 días.

Envuelve , Premia, Divierte y Fideliza

 

Fidelity Win es a solución Leader Mobile que permite crear la base de datos empresarial involucrando a los consumidores de modo divertido y premiable, mediante un concurso digital o un verdadero concurso "Rasca y Gana" Mobilebile

 

marchio-fidelity-win-02.png
fidelitywin.eng_
  • Atractivo para los consumidores

    Según el Eurispes el Rasca y gana se confirma como el más amado de los juegos ( el 31,8% juega al menos una vez al año).

  • Premia

    Para los clientes comprar y obtener la posibilidad de ganar un premio,  un bono descuento u otro beneficio que pueda parecer estimulante para las ventas.

  • Fideliza

    Porque estimula la compra, siendo facilmente asociable a cualquier actividad de venta o iniciativas promocionales.

  • Funcional

    Crear un concurso Sms con Fidelity Win es simple y divertido gracias al elevado nivel de personalización permitido por la suite.

  • Mejora la experiencia de la compra

    Mejora decisamente la "Shopping Experience" y hace las operaciones de recogida de datos más amenas (Lead Generation).

  • Indexa Tu site

    Porque cada consumidor, con cada participación al juego, transita en el site empresarial, alcazando de esa manera la visibilidad deseada.

Fidelity win permite también obtener muchísimos nuevos clientes. ¡contáctanos ahora y descubre Fidelity Win!

Muy útil para:

  • Icona ristorante

    Sector Food

    Óptima solución para todo tipo de actividad food y entretenimiento. una buena ocasión para divertir y entretener los clientes, los cuales pueden jugar antes, durante y después haber consumido. es particularmente eficaz premiar con consumiciones o actividades promocionales enderezadas a mejorar el proceso de retorno de los clientes, a parte de aumentarlos, con evidentes y sustanciales mejoras en términos de rsultados de venta. son posibles las actividades de coalición con terceras empresas que pueden gozar de una notable y mútua afluencia de nuevos clientes.

  • Icona parrucchiere

    Sector Belleza

    Muy eficaz resulta organizar concursos a premio o actividades promocionales que resulten estimulantes para las ventas. Fidelity Win resulta muy útil para todo tipo de salones de belleza (peluqueros, centros estéticos, Spa y parecidos) que pueden fácilmente combinar los premios con la compra d eun producto/servicio de interés. Muy funcional es la posibilidad de organizar actividades de coalicción con terceras empresas, de sectores afines o no, con el objetivo de adquirir nuevos clietes y intercambiarlos; todo esto con una sustancial ventaja para la facturación empresarial.

  • Icona abbigliamento

    Sector Moda

    Particularmente eficaz para todas las actividades de venta detallista en el sector moda (HOmbre/Mujer/Niños, Calzados, Pieles o Accesorios en general) paraestimular la compra de algunos productos particulares o para llamar la atención sobre específicas actividades promocionales. Es interesante la posibilidad de combinar la posibilidad del juego directamente con la compra final, con el objetivo de influenciar los hábitos de compra o aumentar el importe de la cuenta final. Resultan muy provechosas las actividades de concursos con premio en conjunto con empresas terceras como salones de sectores parecidos o complementarios (Por ejemplo: tiendas de ropa con tiendas de calzados, etc.).

  • Icona-persone

    Ferias y Eventos

    Llamar la atención y generar contactos perfilados en eventos públicos como ferias, conciertos o manifestaciones de cualquier tipo, resulta a menudo laborioso además de caro. Fidelity win permite fácilmente atraer, gracias al concepto "Rasca y Gana", nuevos usuarios y convertirlos en contactos y probables clientes, gracias a la tecnología que transforma cada jugada en un contacto perfilado y autorizado, peor también en una visita asegurada a la página web empresarial. Un óptimo instrumento para aumentar las ventas, reduciendo costes y optimizando resultados.

Testimonios

Pide una consulta gratis y sin compromiso!