Lnea Sms: el hilo conductor entre la empresa y sus clientes

Sms para comunicar: algunos datos

  • El 97% de los Sms es leído en los primeros 15 minutos

    97%

  • El 72% de los italianos entre 35 y 64 años tienen un smartphone

    72%

  • El 70,7% de los poseedores de teléfonos móbiles lo utilizan para el acceso a Internet

    70%

Datos Nielsen Global Smartphone Insights

Por qué elegirlos para el business

Interesantes son los últimos resultados producidos de la búsqueda realizada por Nielsen, la cual declara abiertamente que el envío de SMS está todavía entre las actividades más amadas que se puedan efectuar desde dispositivos móbiles y smartphone. Un potecial importante para la utilización de este medio tecnológico, simple y económico para el business.

 

Comunicar mediante Sms es fácil, directo e inmediato. De particular importancia el 97% de sms que son leídos en los primeros 15 minutos. Muchos son también las tecnologías a las cuales se puede acceder a través de un simple Sms: Landing Page, Web App, App nativas, Site web, File de varias extensiones, File Vídeo o Audio, Gaming y muchas más.

 Desde hoy comunicar e interactuar con los clientes es simple y económico con línea sms Linea Sms

Gracias a la tecnología Leader Mobile promover y aumentar los facturados empresariales es tan simple como enviar un Sms.

Descubre cuánto puede ser eficaz combinar elegantes Landing Page a las campañas con aún más textos, imágenes, vídeo y otros contenidos multimediales. Bastan pocos Click: 

 

  • Crea la promoción

    Formula el texto Sms de la promoción a enviar a todos Tus clientes.

  • Genera la Landing Page

    Introduce en el Editor los textos, las imágenes, el vídeo, los contactos y las interacciones sociales que te interesen.

  • Selecciona los destinatarios

    Decide a quien enviar la promoción haciendo uso de los filtros que permiten centar el target deseado y optimizar los resultados.

  • Envía el sms a tus clientes

    La promoción está lista para ser enviada y leída por todos Tus clientes.

Da más valor a la comunicación empresarial con Linea Sms!

Línea Sms es la Solución Leader Mobile que permite depositar la base de datos empresarial en una plataforma segura y de utilizarlo para enviar comunicaciones a través de campañas Sms, cuyos resultados son ciertos y medibles.

Y hay más: descubre lo que puedes hacer desde hoy con:

Più di 20.000 aziende hanno già scelto le Soluzioni di Mobile Marketing di Linea Sms
smscoupon.eng_
  • Perfilar la agenda

    Esta importante función te permitirá insertar numerosos datos para cada contacto insertado, útil para interrogar a la base de datos con el fin de generar campañas Sms segmentadas por intereses, sexo, edad, ubicación.Además, es posible generar grupos de contactos seleccionables e interrogables, siempre que se desee comunicar a usuarios específicos.

  • Importar la agenda

    En el caso de que ya tuviera posesión de una base de dato de números de teléfonos móviles, y otros datos asociados, en pocos segundos, Línea Sms permite importar y guardar, mediante un proceso simple y guiado, toda la agenda gracias al uso de un file Excel; función muy útil para aquellas actividades que tienen software gestionales para las venta y la relación con los clientes.

  • Personalizar el remitente del SMS

    Gracias a la función que permite personalizar el remitente de los sms podrás llamar la atención de los consumidores y dar un claro valor a la identidad empresarial, aumentando así la eficacio de las campañas sms y por tanto los beneficios económicos.

  • Programar los envíos

    Crea la campaña, tu Landing Page, selecciona el Prospect deseado y programa el envío del Sms para la fecha que deseas y no te preocupes de nada más. Esta función te permite planificar, según Tus exigencias profesionales y de la campaña. ¡Más envíos contemporáneamente!

Funciones de Business pensadas e ideadas para Tu empresa

Eficiencia, flexibilidad, control de los resultados y todo aquello que ni te imaginas. Línea Sms te da aún más:

 

  • Personalizar los Sms con el nombre del destinatario

    Aún más poder a Tu comunicación empresarial gracias a la función que permite integrar en cada Sms el BNombre y/oel apellido de cada cliente Tuyo. Agradable es la percepción de los clientes que reciben una promoción o una comunicación directa para ellos mismos. Aún más motivante le resultará al cliente poder efectuar una eventual compra. Muchos son los beneficios hablando de "Conversión" de las empresas que utilizan el sistema.

  • Enviar felicitaciones de "Feliz Cumpleaños"

    ¡Haz felices a tus clientes deseándoles "Feliz Cumpleaños"! Una comunicación agradable e inesperada que hace aún más agradable ser Tu cliente. ¡Todo de forma personalizada y automática! Notable y provechosa para la actividad, es la posibilidad de homenajear al consumidor con un potencial descuento o ventaja para la compra en la misma fecha, o bien dentro de un plazo limitado de tiempo.

  • Recibir notificaciones de los Sms enviados

    Fundamentales en el conceptoo marketing 2.0 son los conceptos de medible u controlable. Línea Sms permite recibir y visualizar, mediante report (exportables también en PDF y Excel), notificaciones por cada Sms enviado. Esto supone conocer con seguredad el estado de cada Sms, cliente por cliente, y comprar así datos seguros sobre la calidad de la agenda.

  • Reembolso de Sms no recibidos

    ¡Con Líne Sms no mal gastas nada! En el caso de que un solo Sms no fuese recibido (mientras que cumpla las ocndiciones explícitamente indicadas) viene reembolsado en las sucesivas 24-48 h. El report de las acreditaciones es fácilmente accesible y visualizable en toda transparencia. ¿Qué más se puede desear?

¡Empieza ahora! Pueba ahora gratis Linea Sms!

 

Toda la comunicación multicanal necesaria en una sola plataforma 

Increible es la cantidad de tecnologías a las cuales se puede acceder desde un simple Sms: todo mediante una simple y funcional Landing Page. Descubre la función integrada

Marketing con Sms con il servizio Sms Plus di Leader Mobile
  • Landing Page con Lay Out Responsive

    Sea cual sea el dispositivo desde el cual se visualice la Landing Page de Linea Sms+,¡La visualización es siempre ótima! Esto es posible gracias a la tecnología web responsive, que permite que imágenes y contenidos sean automáticamente adaptables a todas las pantallas.

  • Integración Call to Action

    La comunicación mediante Landin Page es particularmente eficaz cuando en ellas estál las conocidas "Call to Action". La suite de Línea Sms+ permite seleccionar e integrar, mediante simples step guiados, modulos de contact, Vídoe, teclas de llamada o de envío e-mail, descarga PDF y Google Maps.

  • Contenidos multimedia

    La posibilidad de insertar contenidos multimediales, como vídeos oimágenes, hace que la comunicación sea más interesante, agradable y sobre todo más participativa. Aumenta, por tanto, la eficacia de la Landing Page con un vídeo que hable de tu empresa y con imágenes agradables y atractivas.

  • Social

    Cualquier interacción que más desees  en los Social Network, ¡Linea Sms la hace posible! Basta con seleccionar la función que más te interesa y en el tiempo de un click ya está activada. Haz tu comunicación más viral mediante las Landing Page y atrayendo a muchos potenciales nuevos clientes.

iphone.smsplus

¡Desde hoy imprimir Brochures, Menú o Flyer no será necesario!

Envía "Folletos Digitales" y descubre como transformar Tus campañas Sms en documentos, file, o contenidos descargables, visibles y consultables también off-line gracias a la solución integrada.

logotipo_sms_file
SMSFILE.ENG_
  • Enviar folletos y brochures

    Simplemente adjuntar folletos en formato PDF, o también documentos más largos como folletos o menús de varias hojas.

  • Adjuntar documentos

    Si quieres enviar un file editable, ¡Con Sms File puedes! Función muy útil para las actividades administrativas y profesionales.

  • Enviar Tickets o Pass Digitales

    MAdjuntar a un simple Sms un file de imágen resulta muy útil. Éste contiene un código de barras oun código qr que hace la función de "pass" para el control de los accesos o de un a posible ventaja comercial.

  • Enviar presentaciones

    Linea Sms te apoya también en tus actividades profesionales. Adjunta presentaciones en formato Power Point y envíalas a quien tu quieras.

Transformar cada Sms en un Coupon desde hoy es posible!

Descubre todas las aplicaciones y usos de la solucion integrada:

NUOVI MARCHI LEADER-11
  • Enviar Códigos de Descuento

    Gracias a la función Sms Couopn puedes enviar coupones descuento únicos y controlables a través de un simple código númerico.

  • Enviar Ticket númericos

    Con Sms Coupon enviar verdaderos tickets en formato númerico a enseñar en las operaciones de control es fácil y práctico.

  • Controlar los resultados

    Gracias a la plataforma d everificación coupon es fácil descargar o anular los códigos, realizar un cálculo real de las redenciones u obtener el control de códigos ya utilizados.

  • Visualizar los reports

    Cada report es fácilmente visualizable y disponible off-line, obtenible tanto en formato PDF como Excel, permitiendo así un control de tipo manual.

smscoupon.eng_
Più di 20.000 aziende hanno già scelto le Soluzioni di Mobile Marketing di Linea Sms

Es muy útil para:

  • ristorante1

    Estructuras deportivas

    Muchas son las actividades que giran alrededor del deporte: Piscinas, Gimnasio, estructuras polifuncionales, campos de fútbol, Volley Ball, Golf, etc.; pero también de polideportivos o estadios. Para todas estas actividades es necesario estar en contacto con los propios clientes, tanto para fines promocionales como informativos. Muy eficaz es la utilización del Sms como alternativa, o agregada, a los medios de comunicación tradicionales, sobre todo en la relación costes-beneficios.

  • Icona parrucchiere

    Sector Bienestar y Belleza

    Todas las soluciones integradasen Línea Sms resultan ser particularmente útiles para las numerosas tipologías de actividades ligadas a los sectores Bienestar y Belleza. Eficaz y agradable para los clientes es recibir regularmente promociones, descuentos o ventajas ligadas a lacompra de un producto/servicio particular. Una manera perfecta de fidelizar los clientes es estar siempre presentes. ¡A los clientes les encanta recibir mensajes de feliz cumpleaños! Muchos son los beneficios que esta actividad de marketing da en cuanto a facturación.

  • Icona abbigliamento

    Sector Moda

    Gracias a Línea Sms todas las actividades ligadas al sector moda pueden disfrutar de la notable ventaja de comunicar de forma directa, eficaz y económica sobre todas las novedades de este secotr o de las promociones temporales, como son las rebajas. Muy eficaz es la utilización del servicio Sms Plus, el cual permite enviar mediante Landing Page, directamente al Smartphone del cliente, imágenes realísticas y contenido emocional como son los vídeos o los brochure ne formato PDF.

  • iconaservizi

    Servicios en general

    Cualquier actividad que ofrece servicios a los consumidores tiene la absoluta necesidad de un isntrumento de comunicación válido y que ofrezca determinadas garantías. Línea Sms es lo que necesitan. Un ejemplo: ¿Tienes una empresa que se ocupa de envíos? Gracias a la solución Sms Coupon podrías enviar Sms de confirmación de envío con un código útil para las siguientes operaciones de identificación. ¿Te ocupas de Eventos? Enviar Sms con código te ayudará a gestionar, fácilmente y sin falta de muchos recursos, invitaciones, Tickets o Pass. Y la lista de los ejemplos podría seguir...

  • sport

    Estructuras deportivas

    Muchas son las actividades que giran alrededor del deporte: Piscinas, Gimnasio, estructuras polifuncionales, campos de fútbol, Volley Ball, Golf, etc.; pero también de polideportivos o estadios. Para todas estas actividades es necesario estar en contacto con los propios clientes, tanto para fines promocionales como informativos. Muy eficaz es la utilización del Sms como alternativa, o agregada, a los medios de comunicación tradicionales, sobre todo en la relación costes-beneficios.

  • borsa-consulenza-commerciale

    Consultas y estudios profesionales

    Consultores, administradores, comerciales, administradores de fincas, agencias inmobiliarias y muchos otros tienen en comun la misma necesidad: comunicar de forma eficaz y controlada. Enviar Sms con facturas adjuntas o varios documentos, comunicar fechas de caducidad de pag,o o comunicaciones operativas con presentaciones Power Point adjuntas, ¡Desde hoy es posible gracias a las funciones  integradas de Línea Sms! Un partner de confianza para el business.

  • Ente-pubblico

    Entes públicos

    Cada vez más a menudo las administraciones locales sienten la necesidad de comunciar con sus ciudadanos de forma directa, eficaz y funcional. Y aquí es cuando el instrumento Sms, cada vez más considerado y apreciado por las administraciones públicas, les viene en ayuda demostrando ser indispensable e insustituible para las comunicaciones de carácter urgente: problemas en la carretera, comunicaciones de seguredad o alertas metereológicas.

  • E-commerce

    E-commerce

    Una óptima manera para incitar a las compras digitales es la de enviar a sus contactos de agenda, o a potenciales clientes mediante Sms Marketing, Sms con enlace dirceto a la página web, u otras páginas de la misma. Este tipo de comunicación se ha de planificar con el objetivo de llamar la atención del público y promover productos o servicios adquiribles on-line.

Testimonianze

Pide una consulta gratis y sin compromiso!